Alcaldía De Cartago, Elección Vía Twitter

Alcaldía De Cartago, Elección Vía Twitter
No me gusta ninguno de los candidatos a la alcaldía de Cartago, por la sencilla razón, que carecen de Twitter o lo tienen estreñido.

Twitter no es un monologo interminable de pensamientos, lanzados al infinito;  es un ejercicio intelectual de lectura, redacción y ortografía. Es  la demostración de la capacidad personal de plasmar en 140 caracteres, una idea, sentimiento, pensamiento, programa, publicidad  y posibilidad de acción. También sirve para madurar un discurso,  profundizando en su validación, con la ventaja que puede interactuar con sus partidarios y opositores.

Despreciar estas nuevas tecnologías, sólo denota el ostracismo intelectual, al que es sometido por su propio ego y sus verdaderas intenciones al predicar el cambio y no asimilarlo en la práctica.

No hay disculpa, para ningún actor político, ¿cuál será declarado? ¿“atropellado por la tecnología”?. Maestros, políticos, empresarios o ciudadanos corrientes, deben ser consientes de las oportunidades de las redes sociales, su implicación y aplicación en la educación, manejo de recursos, negocios, organización y vida personal.

Twitter es sólo un pequeño ejemplo del universo del Internet, pero también es la democracia más tangible del presente, es la práctica del mundo donde cabemos todos, con voto, opinión, seguridad intelectual y  eco que deja huella.
Por todos estas razones y otras que mencionaré vía Twitter, ninguno de los presentes candidatos y pre-candidatos a la Alcaldía de Cartago, son dignos representantes de un cambio o renovación, nadie de los anteriores, puede ser el nuevo usuario de @alcaldecartago no saben o no quieren ser visibles en la red, no son la solución que necesita la Villa de Robledo, ya que no practican la política inteligente, una nueva forma de interacción con el mundo, un mundo transparente, que no calla, no duerme, no perdona y  produce incesantemente, ideas, soluciones y problemas a todos lo trascendental y cotidiano.
Esté es un nuevo mundo, dominado por el compartir, preguntas, contra preguntas y respuestas.

El próximo Alcalde de Cartago, se elige, vía Twitter.
¿Cómo los supe? Me lo dijo un pajarito.

Autor: @jorgeemoncadaa

No vivo del qué dirán, sobrevivo del No me importa. Puedo resaltar, que me gané el acto de respirar, tengo derecho adquirido a la vida. En la existencia pasada con él mismo cuerpo presente, fui joyero y diseñador de joyas. Soy ambientalista, graduado vía internet. Soy miembro del Congreso Judío Americano (aliado) por mérito propio y estudio. Enfrento el antisemitismo global

Un comentario acerca de “Alcaldía De Cartago, Elección Vía Twitter”

Los Comentarios están cerrados.