Réquiem Para Un Arboricidio , Tala De Árboles En Cartago

Tala De Árboles, Arboricidio En Cartago


El arboricidio es la manifestación de nuestra violencia primaria, la tala de árboles es la expresión de nuestro individuo incompleto, no evolucionado,  el arboricidio es fruto del egotismo, de la ignorancia, del desconocimiento del ciclo del oxígeno, de la negación del origen de la vida, de la inconsciencia de nuestra fragilidad en la salud,  y la poca o nula aceptación de nuestra humanidad. 
La tala de árboles  es la destrucción  del futuro, del futuro de sus hijos de mis hijos y de todos, el arboricidio es cambiar la paz por la guerra, la esperanza, por la destrucción, el vergel por el desierto, la tala de árboles es convertir un banquete majestuoso, en física hambre, el arboricidio, es mirar el fuego del sol, para quedar ciegos, es quemar nuestra piel, para desnudarnos en llagas, el arboricidio es la claudicación al mal , es crear heridas abiertas a nuestro  ambiente sano, la tala de árboles es destechar nuestra casa, para que nos llueva fuego, es enterrarnos en el polvo de las calles, es ahogarnos en un  calentamiento y vivir en un sofoco constante, bajo un soplete de penurias, de noches sin dormir a causa del calor.  La masacre arbórea  será dolor que llegará a Cartago, la tala de sus árboles será  angustia de nuestra alma, por ser participes y cómplices de un arboricidio, un asesinato de árboles y de nosotros mismos; sería un suicidio colectivo.

Tala De Los Samanes De Cartago

Autor: @jorgeemoncadaa

No vivo del qué dirán, sobrevivo del No me importa. Puedo resaltar, que me gané el acto de respirar, tengo derecho adquirido a la vida. En la existencia pasada con él mismo cuerpo presente, fui joyero y diseñador de joyas. Soy ambientalista, graduado vía internet. Soy miembro del Congreso Judío Americano (aliado) por mérito propio y estudio. Enfrento el antisemitismo global

Un comentario acerca de “Réquiem Para Un Arboricidio , Tala De Árboles En Cartago”

Los Comentarios están cerrados.